Servicio de limpieza en Logroño

Limpieza de empresas Logroño - Limpieza de bodegas Logroño - Empleadas del hogar La Rioja

Contacto
Icono limpieza

Limpieza con Espartero Mantenimientos Integrales

En Espartero Mantenimientos Integrales nos dedicamos al servicio de limpieza en Logroño desde 1989. En nuestra empresa contamos con todos los productos y personal necesario para garantizar un servicio de calidad de limpieza.
 

Empresa

Estamos integrados por personal altamente cualificado para garantizar un servicio óptimo, ajustado a tus necesidades y a las expectativas que se esperan de nuestros trabajos. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector, contacte con nosotros si lo necesita.
 
En Espartero Mantenimientos Integrales estamos comprometidos con el desarrollo, nos preocupamos por trabajar con productos de primerísima calidad y los más innovadores del mercado. Siempre queremos lo mejor para usted y para los suyos.
 

Servicios

En Espartero Mantenimientos Integrales ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza integral ajustados a sus necesidades como mantenimiento, limpiezas generales, tratamientos especiales y limpiezas técnicas. Todos nuestros servicios ofrecen garantías de calidad.
 
Nuestros profesionales, al conocer las demandas más habituales del mercado y al atender a los clientes de manera personalizada, ofrecen un servicio excelente para satisfacer los objetivos de todos nuestros clientes. Ante todo ofrecemos un servicio de limpieza de calidad y acorde con las necesidades de los clientes.

Nuestros servicios principales son:

  • Mantenimientos
  • Tratamientos especiales​
  • Limpiezas generales
  • Limpiezas técnicas
  • Servicio de limpieza doméstica

 Si desea obtener más información, o bien desea ver algunos de nuestros trabajos realizados, en nuestra galería encontrará una selección de nuestros trabajos.

Espartero Mantenimientos Integrales persona limpiando con maquina

¿Quiénes Somos?

Más información
Productos de limpieza

Calidad y Medioambiente

Más información

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ubicación

Calle Beatos Mena y Navarrete, frente al 46, 26004, Logroño, (La Rioja)

© 2021 ESPARTERO MANTENIMIENTOS INTEGRALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital