Certificados de calidad en Logroño

Certificados de calidad

En Espartero Mantenimientos Integrales trabajamos para mejor el medio ambiente. Todos los servicios que realizamos son en conciencia con el medio ambiente, por ello, trabajamos con productos que no son nocivos y respetan nuestro entorno. Solicite nuestros servicios en LogroñoNuestro respeto por al medio ambiente y el uso de productos no nocivos es lo que nos ha ayudado a conseguir los certificados de calidad con los que contamos hoy en día.
 
Los certificados de calidad que justifican nuestra actividad son:

En Espartero Mantenimientos Integrales tenemos una filosofía de empresa que representa la calidad y el respeto al medio ambiente (política de calidad y medio ambiente). Queremos que todos nuestros clientes conozcan nuestro compromiso con el entorno y que todos los productos que utilizamos en sus trabajos son catalogados no nocivos.
 
Promovemos en todo momento prácticas de trabajo y pautas de comportamiento que redunden en un mayor rendimiento ambiental de nuestras actividades. Para ello, impulsamos planes de mejora que minimicen el impacto ambiental de nuestros servicios y de los productos de limpieza que utilizamos. Si desea conocer cuáles son nuestras pautas, contacte con nosotros.

Pautas para realizar un uso responsable de productos de limpieza

Cuando realices limpiezas debes de tener en cuenta en utilizar productos que cuiden el entorno y no dañen el medio ambiente. En Espartero Mantenimientos Integrales le damos varios consejos que le pueden facilitar su elección.
 
Para que un producto respete el medio ambiente debe de tener en cuenta que no se cumplan los siguientes puntos:

Productos con compuestos tensoactivos

Glutaraldehído

Formaldehído

Por ejemplo, un producto de origen natural y que ofrece una gran variedad de soluciones de limpieza es el vinagre. El vinagre puede ser un sustitutivo de muchos productos abrillantadores que causan daños al medio ambiente.

Desempeño medio ambiental

La sostenibilidad ambiental tiene un papel fundamental en el desempeño de la actividad de la empresa, tanto desde el punto de vista de responsabilidad de cara a la preservación del entorno y los recursos, como de la generación de nuevas ideas y expectativas. Somos una empresa de mantenimiento integral con una amplia experiencia que nos avala en el sector.


Como empresa dedicada a los servicios de limpieza integral entendemos que la sostenibilidad ambiental tiene un papel fundamental en el desempeño de nuestra actividad de cara a la preservación del entorno y los recursos. Estamos directamente implicados para hacer compatible el desarrollo propio de nuestra compañía con la protección del medioambiente y preservar un entorno saludable y próspero.

 

En Espartero Mantenimientos Integrales mantenemos un compromiso permanente con la sostenibilidad y la prevención de la contaminación, que se traslada a sus empleados, clientes, y proveedores.

 

Manifestamos nuestro respeto y preocupación por la protección del medio ambiente y desarrollo adecuado del entorno, que se materializa en:

  • La identificación y evaluación de los aspectos ambientales de todas nuestras actividades, desde una perspectiva de ciclo de vida.
  • El establecimiento de controles operacionales sobre aquellos aspectos significativos sobre los que tiene control directo y sobre aquellos en los que tiene algún grado de control o influencia.

 

  • El establecimiento de un programa anual de objetivos y metas que, a través de la innovación y de la mejora continua, permite minimizar los impactos ambientales de sus actividades.
  • La implicación directa en la gestión medioambiental.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos relacionados con el medioambiente que afecten a nuestra actividad.
  • Revisión periódica de la política y objetivos de nuestro sistema medioambiental.
  • Implantación de medidas para evitar impactos medioambientales.

A continuación, se expone información sobre los esfuerzos llevados a cabo por Espartero Mantenimientos Integrales:

  • El consumo de Gasolina en 2019 fue de 7,22 litros x 100 KM. En el año 2020, por las buenas prácticas realizadas lo hemos reducido a 6,63 litros x 100 KM. Una reducción del 10%.
  • El consumo de Luz en 2019 fue de 0.09 KW x hora trabajada.Pese a los esfuerzos de Espartero Mantenimientos Integrales, en 2020 hemos repetido el mismo valor, aunque el 2º semestre del 2020 hemos disminuido los valores lo que nos hace ser optimistas para el 2021.

Contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

© 2021 ESPARTERO MANTENIMIENTOS INTEGRALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital