• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 245 902

Limpiezas integrales en Logroño 

Servicios de limpieza y mantenimiento 


En Espartero Mantenimientos Integrales le ofrecemos los mejores servicios de limpieza integrales y mantenimiento de distintas instalaciones, como comunidades de vecinos y oficinas. Nos encontramos en Logroño a su disposición, contacte con nosotros.
 
Los servicios que ponemos a su disposición en nuestra empresa son realizados con productos de primera calidad para ofrecer resultados excelentes. Contamos con un amplio abanico de servicios que serán adaptados a las necesidades de cada cliente.
 
Los servicios que ofrecemos son:

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de comunidades de vecinos, empresas, oficinas, naves industriales, bodegas… Contamos con material de calidad para garantizar la calidad de nuestros trabajos. Si desea obtener más información o bien, contratar nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Limpiezas general

En Espartero Mantenimientos Integrales realizamos limpiezas generales en todo tipo de instalaciones y situaciones. Nuestros servicios más demandados son: limpiezas fin de obra, reformas, siniestros… También efectuamos servicios de limpieza textil, toldos y pasajes comerciales.

​Tratamientos especiales

Ejecutamos trabajos especiales como tratamientos para eliminar el barro, limpieza de gres rústico o porcelánico y limpieza de moquetas. Contamos con la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio de calidad.

​Limpiezas técnicas

En Espartero Mantenimientos Integrales ponemos solución a las manchas más difíciles de quitar. Contamos con una amplia experiencia en retirada de pinturas vandálicas. También realizamos trabajos de desinfección y tratamiento de plagas.
Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios en higienización y eliminación de malos olores.
En Espartero Mantenimientos Integrales le atenderemos encantados y le realizaremos un servicio de asesoramiento personalizado sin ningún coste. Solicite presupuesto sin compromiso, le esperamos.

Solicite presupuesto sin compromiso