• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 245 902

Personal de mantenimiento en Logroño

Limpieza doméstica 



En Espartero Mantenimientos Integrales ponemos a su disposición el mejor equipo especializado en servicios de limpieza doméstica. En nuestra empresa contamos con un personal de mantenimiento con una amplia experiencia en el sector. Solicite nuestros servicios en Logroño.
 
Sabemos lo importante que es mantener limpia y ordena una vivienda, y lo difícil que es muchas veces. En Espartero Mantenimientos Integrales le ofrecemos la solución a todos sus problemas de tiempo y le facilitamos un equipo profesional y discreto para realizar las labores de su hogar a su gusto.
 
En nuestra empresa le proporcionamos todos los profesionales y servicios domésticos por horas, días o meses que necesite, tanto en momentos puntuales como diariamente. Usted nos solicita lo que necesita y nosotros le ofrecemos el servicio.
 
Todos los servicios que realizamos en su vivienda son avalados por años de experiencia en el sector. Nosotros nos encargamos de todos los materiales que se van a utilizar en su servicio y nos hacemos cargo de la reposición de los mismos.
 
En cuanto a los servicios a realizar en su vivienda, nos debe de indicar cuáles son sus necesidades. nosotros nos encargaremos de diseñar un itinerario adaptado a su tiempo y necesidad. Usted solo pagará por lo que necesite.
 
Los empleados de Espartero Mantenimientos Integrales, a diferencia de otras empresas, pasan un riguroso proceso de selección. No solo son entrevistados, sino que previamente realizamos trabajos de limpieza con supervisores para comprobar el ritmo y resultado de su trabajo. Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio.

Persona sosteniendo manguera

Empresa especializada en servicios domésticos